>> PRODUCTOS
 
     

CERA EMULSIONADA ANTIDESLIZANTE

Usos: En baldosa de vinilo, caucho, mármol, cerámica, tableta y granito. Una vez aplicada la cera debe frotarse hasta obtener el brillo deseado.

Colores: Neutra, Roja, Amarilla

Fragancias: Canela.

Emulsión: Combinación de productos parafínicos en solventes acuosos.

 

 

 
     

CRESOPINO

Usos: Limpiador y desinfectante de uso diario en baños, cocina, pocetas, sifones, desagües rincones y áreas de basuras. Elimina gérmenes Gram. positivos y Gram. negativos.


Fragancias: Pinos.


Presentación: Caneca x 5 galones, galón, medio galón.

 

BLANQUEADOR BLANCOL

Usos: Ideal para la limpieza y desinfección de duchas, tinas, pisos, vinilos; remover el moho, manchas de patios, cocinas; para desmanchar y blanquear ropa blanca.

Fragancias: Limón.

Modo de empleo: Disuelva una parte de blanqueador Lumel por tres partes de agua. Si el lugar esta muy percudido úsese puro.

Precaución: En caso de contacto con los ojos, lávelos con abundante agua y acuda al médico. En caso de ingerir tome leche y/o bicarbonato de Sodio y acuda al médico.

Advertencias: Guárdese en un lugar fresco y evite la exposición directa a la luz solar.
No use blanqueador Lumel en ropa de color.

Presentación: Caneca x 5 galones, galón, medio galón.

 

ACIDO MURIATICO

Usos: Limpia desinfecta, desmancha despercude y desodoriza granito, azulejos baños cocinas piscinas. Se usa en limpieza de fachadas y obras civiles.

Modo de empleo: Mezcle 1 parte de este producto con tres partes de agua, restriegue la superficie con cepillo y después enjuague con agua limpia; para superficies muy manchadas úselo puro.

Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con la piel. Para su uso se recomienda el empleo de guantes de caucho. Este producto es corrosivo, no debe mezclarse con blanqueadores.

Presentación: Caneca x 5 galones, galón, medio galón y 500 c.c.

 

AMBIENTADOR

Usos: Especial para la desinfección y purificación del ambiente en baños, closets, autos, ambientes sociales entre otros, quedando un agradable aroma natural.

Fragancias: Frescov, limón etc.

Presentación: Caneca x 5 galones, galón, 240 c.c. con spray.

 

JABON DE MANOS

Usos: Por su especial formulación es un jabón indicado para la limpieza de las manos. Biodegradable. Para empresas de alimentos, consultorios médicos y odontológicos, laboratorios clínicos, clínicas y hospitales entre otros, se recomienda el uso de este mismo producto con la adición de un biocida.

Tiene un alto poder espumante y desengrasante, esta elaborado a base de tensoactivos aniónicos, emolientes, aromas, humectantes y suavizantes.

Fragancias: Varias (frescov, talco, etc.).

Presentación: Caneca x 5 galones, galón y medio galón.

 

LIMPIADOR DESINFECTANTE

Usos: Limpiador de uso diario en pisos, cocinas, baños, paredes y en su lavado de ropa (lavadora). Tiene poder desinfectante, no corrosivo. Biodegradable. No tóxico. El desinfectante Lumel posee un biocida de amplio espectro el cual es capaz de eliminar bacterias Gram. positivas y Gram. negativas.

Fragancias: Varias (Limón, manzana, frescov, talco, durazno, lilas, fiesta de flores. etc.

Presentación: Caneca x 5 galones, galón, medio galón.

 

LIMPIAVIDRIOS

Usos: En la limpieza de ventanas, mesas de vidrio, autos etc.


Presentación: Caneca x 5 galones, galón, 500 c.c. atomizador

 

REMOVEDOR DESENGRASANTE

Usos: En la limpieza profunda de pisos, remoción total de ceras emulsionadas, autobrillantes y a la grasa. Limpieza de hornos, estufas, campanas, mesones, azulejos, etc.


Presentación: Caneca x 5 galones, galón, y medio galón.

 

SHAMPOO PARA ALFOMBRAS

Usos: Limpieza de tapetes, alfombras, tapizados, etc.



Fragancias: Sunfresh, durazno.


Presentación: Caneca x 5 galones, galón, medio galón.

 

SODA CAUSTICA EN ESCAMAS Y LIQUIDA

Usos: Destapador de cañerías, sanitarios, lavamanos, lavaplatos, sifones y toda clase de cañerías obstruidas.

Modo de empleo: Vierta el contenido del envase en la cañería que desea destapar añada 1 litro de agua caliente inmediatamente y espere mínimo 30 minutos; para casos difíciles 1 hora. Finalmente agregue agua caliente para lograr un arrastre total. Use periódicamente este producto para mantener en buen estado sus cañerías.

Advertencias: Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos o la piel vierta abundante agua en la parte afectada y consulte al médico de inmediato.

Presentación: 400 gr y 700 c.c. respectivamente.

 

LUSTRAMUEBLES - SILICONA

Usos: Ideal para aplicar en la oficina, el hogar, la industria, vehículos, en muebles y objetos de madera o fórmica, sillas de cuero, vinilo o plástico, mármol, superficies esmaltadas, acero inoxidable, cerámica,prendas en cuero, maletas, marroquinería, tableros, bompers y partes de caucho en vehículos.

Fragancia: Canela.

Presentación: 500 c.c. galón, medio galón.

 

HIPOCLORITO DE SODIO AL 13%

Usos: Ideal para limpieza y desinfección profunda en hospitales en salas de cirugía, urgencias, laboratorios e instrumental entre otros, en empresas de alimentos en el área de acopio; en áreas de recreación en piscinas, duchas, tinas y jacuzzis.

Fragancias: No aplica

Precaución: En caso de contacto con los ojos, lávelos con abundante agua y acuda al médico. En caso de ingerir tome leche y/o bicarbonato de sodio y acuda al medico.

Advertencias: Guárdese en un lugar fresco y evite la exposición directa a la luz solar.
No mezcle el hipoclorito con ningún tipo de ácido.
Recuerde que el hipoclorito deteriora la ropa y quema la piel luego deben usarse elementos de protección personal

Presentación: Caneca x 5 galones, galón, medio galón.

 

SELLADOR

El sellador deja una película dura, antideslizante, brillante y duradera, siendo apto para aplicar en pisos interiores duros o blandos. El brillo y duración de la película se puede mejorar notablemente si se hace un buen programa de limpieza.

Aplicación: Recomendados para mantenimiento técnico y profesional de pisos duros como granito, tableta, mármol, baldosa o blandos como caucho, vinilo, madera lacada etc. No se aplica para pisos cerámicos o vitrificados porque no hay adherencia.

Sistema de aplicación: Antes de cualquier aplicación remueva con removedor desengrasante LUMEL las capas anteriores de cera, la grasa y mugre en general y enjuague muy bien con agua limpia, evitando dejar residuos de removedor.

Usos: En baldosa de vinilo, caucho, granito, mármol, cerámica, tableta mosaico sintético, ladrillos y pavimento liso. Después de aplicar el sellador no requiere frotarse pues su brillo es instantáneo.
Los pisos tratados con Ceras y Selladores polímeros requieren limpieza diaria de polvo y/o suciedades.
Puede aplicar también con trapero, Cera o Sellador en lugares donde se haya desgastado la película.

Color: Neutro

Presentación: Caneca x 5 galones, galón, medio galón.

 

VARSOL

Usos: Se utiliza en mezcla y disolución de ceras a la grasa en limpieza y remoción de grasa en parqueaderos y partes de maquinaria.

Fragancias: No aplica

Precaución: En caso de contacto con los ojos, lávelos con abundante agua y acuda al médico. En caso de ingerir tome leche y/o bicarbonato de sodio y acuda al medico.

Advertencias: Guárdese en un lugar fresco es un producto altamente inflamable. Consérvese bien tapado en áreas de acceso restringido.

Presentación: Caneca x 5 galones, galón, medio galón.

 

CERAS AUTOBRILLANTES

Usos: En baldosa de vinilo, caucho, granito, mármol, cerámica, tableta mosaico sintético, ladrillos y pavimento liso. Después de aplicar este tipo de ceras no requiere frotarse pues su brillo es instantáneo.

Colores: Neutra y Roja.

Presentación: Caneca x 5 galones, galón, medio galón.

 

JABON LIQUIDO INDUSTRIAL PARA PISOS

Usos: Por su poder detergente y desengrasante es empleado para trabajo pesado, ya que elimina las impurezas de origen oleoso y grasoso. Se usa en pisos, paredes cocinas, baños y carros.

Fragancias: Frutal, limón etc.

Presentación: Caneca x 5 galones, galón y medio galón.

 
Lumel - Productos de Aseo - Todos los derechos reservados